La Regla 2 Minuto de Geo redirecciones

Esconder enlaces de afiliados: Ir demasiado acullá en esconder enlaces de afiliados (especialmente con encubrimiento o cloaking) puede ser penalizado.

En este artículo hago una larga inmersión que creo necesaria, pero si quieres ir directo al concepto de Microformatos, clica aquí. Desde luego te garantizo que te va a convenir claro el concepto de Web Semántica, que no quiere afirmar necesariamente Web 3.0 Bueno empezamos con el artículo!

193. Exceso de vínculos de relevancia: El análisis de Google Penguin puede encontrar los sitios con una anormal cantidad de enlaces a sitios no relacionados y eso será susceptible a la penalización.

197. Penas manuales: Se sabe que Google puede repartir sanciones manualmente, como en campañFigura publicitarias abusiva, engañosas y mal gestionadas.

143. Círculos de Google+: Google muestra resultados en la parte superior para los autores y sitios que has añadido a tus círculos de Google Plus.

Preferencia por marcas conocidas: Después de la renovación del algoritmo Vince, Google empezó a darle más peso a marcas conocidas (grandes empresas) en búsquedas cortas.

135. Núpuro de comentarios: Las páginas con gran núpuro de comentarios pueden ser una señal de la interacción del usuario y la coherente calidad.

Número de Google+1: Aunque Matt Cutts ha dicho que Google+ no tiene un objetivo directo en el ranking de Google, es difícil de creer que Google ignore su propia Garlito social.

El HTML5 todavía se está desarrollando, seguramente surgirán muchos más microformatos. HTML5 impone de entrada la próximo estructura:

Excesivo cuidado del PageRank: Ir demasiado remotamente con el manejo del Echar un vistazo a estos chicos PageRank (como el no-follow de enlaces salientes o enlaces internos) puede ser un signo de pretender engañar al sistema.

Este “invento” como he mencionado en este artículo fue ideado por el llamado Padre de Internet, el señor Tim Berners-Lee, allá por el año […]

Marcas mencionadas sin hipervínculos: Probablemente Google considera una señal de marca positiva las menciones de marca sin hipervínculos.

Múltiples resultados de la misma página: Las palabras esencia que coinciden con algún dominio o marca conocida usualmente arrojan múltiples resultados es un mismo sitio.

165. Marca en el texto de ancla: El texto de ancla con su marca es una simple, pero robusto, señal de autoridad corporativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *